Re: Consejos sobre ordenador nuevo.

> xfree86 que esta mal configurado. Lo que hace es que de repente se
> vuelve loco y va dando saltos de un lado a otro (en la pantalla, je
> je) y aprieta botones. Probamos un raton en el puerto serie, rehicimos

Yo tengo un Logitech inalámbrico y me pasó exactamente lo mismo. Le puse IMPS/2 en la línea de configuración de XF86Config y todo resuelto.
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros"                                  #96506