Re: dhclient no va :(

El Wed, 14 de Aug de 2002, a las 04:01:13PM +0200, MiGuEl AnGeL comento ...
> Muy buenas lista:
> Se me ha planteado un problema, resulta que acabo de actualizar el sistema y
> he instalado woody, todo perfecto, pero cuando he recompilado un kernel
> 2.4.19, el que tenia en la potato, el sistema no es capaz de utilizar el
> dhclient, antes utilizaba el pump y sin problemas pero con woody va el
> dhclient, cuando intento ejecutarlo manual poniendo dhclient, me da el
> siguiente error....
> SIOCSIFFAGS: Protocol driver not attached
> por tanto cuando intento dhclient eth0 aquello no hace nada....
> [...]

Hola,

a mi no me ha pasado lo que dices, pero si recuerdo del DHCP Howto que
habia que tener una opcion activada en el nucleo. Me parece que era:

CONFIG_PACKET=y

Mira ver si la tienes, si no mirate el dhcp howto a ver que opcion era.

suerte,

aaaaaaaaaadios

--
Baltasar Perez ('ponto')