Re: ¿No está el Lyx en Woody?

... y entonces Santiago escribió:

> Tengo los discos de woody quemados y no está el lyx, me fije en la web
> de debian y allí si aparecen en la sección contrib, ¿alguien sabe porque
> no está en los discos? ¿pasó algo? ¿lo agregaron después de crear las
> imagenes?
> Gracias, saludos.

	Lyx no viene en la sección main, porque depende de librerias que no
	son 100% libres para el interface gráfico. Es por esto que no lo
	tienes en tus cds. Tendrás que buscar uno con la sección nonfree y
	contrib. Si dispones de conexión a inet, lo más fácil es apuntar al
	apt al lugar correcto y bajarlos sin problema.

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.