ruido raro en mi modem externo...

Saludos .... acabo de instalar mi modem externo U.S.Robotics, pero al momento de empezar a marcar, aparte de los ruidos normales de marcacion, mete unos ruidos que se me hacen raros, como "handshake" o "lluvia", una vez que se conecta los ruidos son "normales". El modem no contenia el cable DB9/DB25 o DB25/DB25, yo compre uno de los mas baratos y "marca patito" DB9/DB25, no se si sea por ahi el problema ??
Me podrian recomendar alguna marca ?? o deberia cambiar al cable DB25/DB25.
 Gracias por la ayuda.

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/