Clonar instalación

Hola,
tengo una instalación de debian y quiero dejar otra exactamente igual pero
en otro disco duro.
La idea es montar el disco nuevo en el PC con debian funcionando y copiar
todo el disco duro.
¿Alguien lo ha probado? Tengo miedo por el directorio /dev. ALguna manera
más fácil? Por cierto, el disco nuevo es de otro tamaño (Es más grande).
Saludos,
Carlos

Tiscali, el líder europeo de acceso a internet, te ofrece:
¡¡¡ Tiscali Tarifa Plana Premium; la primera Tarifa Plana con llamadas gratis
!!!
¡ Descúbrela AHORA ! https://alta.tiscali.es:4430/tiscalitp/home.jsp