leer floppy formateado "raro" ??

En mi guerra de independencia contra el Innombrable ;-) , creí haber
resuelto mis problemas gracias a VMware, pero me he encontrado con el
siguiente problema:

- Uno de los programas que necesito utilizar es ContaPlus
- Para instalarse, ContaPlus utiliza un disco llave (ilegible para
DOS/Windows; creo que está formateado con sectores de tamaños
diferentes)
- Hay una utilidad TELEDISK.EXE (bajo MS/DOS) que me permite hacer
copias de ese disco, así que de alguna forma se puede leer a bajo nivel.
- VMware se me cuelga al intentar leer ese disquette para instalar el
programa; primero pensé que era problema del VMware, pero intentando
hacer
	dd if=/dev/fd0 of=test
obtengo
	dd: leyendo `/dev/fd0': Error de entrada/salida
	10+0 registros leídos
	10+0 registros escritos
con lo que concluyo que el problema está en que linux no puede leer ese
disquette.

He intentado examinar que cambios produce la instalación de ContaPlus en
el registro de Windows para "puentear" de alguna manera la instalación
"normal", pero todos mis esfuerzos han sido infructuosos (no tengo
conocimientos como para desensamblar y modificar el programa de
instalación)

Con todo ello, pues que estoy como desanimado, si alguien tiene alguna
idea que me de algo de luz, pues bien... y si no... a seguir con el
arranque dual...

Gracias por vuestra paciencia,
Ismael.