RE: Clonar instalación

-- Mensaje Original --

>Hola,
>tengo una instalación de debian y quiero dejar otra exactamente igual pero
>en otro disco duro.
>La idea es montar el disco nuevo en el PC con debian funcionando y copiar
>todo el disco duro.
>¿Alguien lo ha probado? Tengo miedo por el directorio /dev. ALguna manera
>más fácil? Por cierto, el disco nuevo es de otro tamaño (Es más grande).
>Saludos,
>Carlos

Me respondo yo (por si a alguien le vale):
http://www.tldp.org/HOWTO/mini/Hard-Disk-Upgrade/

saludos,
carlos

Tiscali, el líder europeo de acceso a internet, te ofrece:
¡¡¡ Tiscali Tarifa Plana Premium; la primera Tarifa Plana con llamadas gratis
!!!
¡ Descúbrela AHORA ! https://alta.tiscali.es:4430/tiscalitp/home.jsp