Re: problemas con el acceso al entorno gráfico(el problema se repite)

Bueno, la cosa es q probé a borrar el usuario y volverle a crear, pero seguía sin dejarme acceso, así q borré ese usuario y me qdé con el nuevo.

Sin embargo, 2 días más tarde se ha vuelto a repetir la historia, y esta vez no he enredado en nada q afectase al sistema. Así q he vuelto a borrar usuario y crear otro.

En vista d esto se me ha ocurrido q a lo mejor hay activa alguna opción d dejar acceso al entorno gráfico sólo durante un tiempo(las 2 veces ha sido un par d días). Es esto posible?

Ah, creo q en el mensaje original(no puedo confirmar, no lo conservo entero) se me olvidó decir q las restricciones se limitan al entorno gráfico, desde consola me deja hacer cualquier cosa.

Por si no lo dije, al intentar iniciar gnome la pantalla se vuelve negra y vuelve a la pantalla d introducir usuario y passwd, y al iniciar kde pasa lo mismo pero ade+ da un error en el fichero ~/.ICEauthority.

Muchas gracias.

El otro día instalé un kernel nuevo, y cambié el lilo para q me diese opción
d arrancar tanto de éste como del viejo. No sé muy bien qué demonios hice
durante este proceso(supongo que algo q no tenga nada q ver con la
instalación del kernel, pero vete a saber), pero luego no podía arrancar el
entorno gráfico. Tras enredar descubrí q como root si podía entrar, y he
creado un nuevo usuario y puedo entrar con él. Así q la cosa es q le he
quitado los permisos a mi usuario, aunq no sé cómo ni cómo arreglarlo. Probé
a entrar como root y hacer su para pasarme a ese usuario, pero haciendo eso
no me dejaba ejecutar programas q conllevasen entorno gráfico(ni siquiera
usando el sudo).

MSN Foto è il sistema più facile per condividere e stampare foto online: http://photos.msn.it