teclado sin @

Buenas,

He configurado mi teclado con # dpkg-reconfigure console-common, seleccioné
el tipo "qwerty" (asi estan las teclas) y de ahí "Latin America". Al parecer
la distribución esta bien, salvo por un pequeño problema: no encuentro el
"@"!.
Antes (con la distribucion US) lo hacia con AltGr+2. Supuestamente (por los
dibujitos del teclado) tendría que ser con AltGr+q , pero no funciona ni de
una ni de otra forma.
También probe con todas las combinaciones posibles y nada. Si sirve de ayuda
estoy usando Window Maker y sh.
Alguien me puede dar una mano, ... o mejor un @ :)

Saludos.

PD: mi teclado es un "Microsoft Natural Keyboard Elite" y en windows posee
la distribución Latino Americana (igual que como lo puse en linux)