Problemas con el VNC

Buenas,

Tengo instalada en casa una Debian woody funcionando de maravilla. Hace poco tuve que reinstalar el gnome desde 0 por una serie de problemas y cuando vuelve a funcionar me encuentro con que el vnc-server no me admite conexiones desde fuera cuando antes lo hacia perfectamente y desde mi red local funciona sin problemas.

Me explico, tengo una adsl con un router dando servicio a varios pcs... y uso el vnc-server para conectarme a mi casa desde el trabajo o cualquier otro lado.

He reinstalado ya varias veces el vnc y el gnome de maneras distintas y varias versiones de los mismos, pero aun asi me sigue dando el mismo error:

"java.net.NoRouteToHostException: Operation timed out"

¿A alguien le ha ocurrido esto?
Supongo que es un problema con el rutado de la red pero antes no me ocurria, es muy extraño.

Tampoco he instalado nada nuevo (q yo sepa).

¿Alguna idea?

Saluditos

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/