Re: US Robotics 56k externo

Hola,

 se que es una simplicidad, pero el usuario raskolnikov es el responsable del
pppd y por lo tanto debería tener permisos para poner el tty bajo su
"disciplina". Comprueba el propietario y el grupo del tty que estes usando y
sus permisos y que el usuario uid1000 o es propietario (No recomendable) o
que esté en ese grupo (seguramente dialup).

Un saludo, Fernando.

--
Dr. F. Rosa
Laboratorio de Comunicaciones y Teledetección.