Re: US Robotics 56k externo

Buen punto, estuve viendo el problema por ese lado. No obstante, cambié el
modem al ttyS1, eliminé /etc/ppp luego de desintalar ppp y wvdial para
volver a instalarlos (mala práctica en Linux, cierto), procurando así
descartar cualquier error mío en la configuración de pppd que no recordaba.
Este es el mensaje que tira wvdial:

--> WvDial: Internet dialer version 1.53
--> Initializing modem.
--> Sending: ATZ
ATZ
OK
--> Sending: ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
OK
--> Modem initialized.
--> Sending: ATDT4199000
--> Waiting for carrier.
ATDT4199000
CONNECT 40000/ARQ/V90/LAPM/V42BIS
--> Carrier detected.  Starting PPP immediately.
--> Starting pppd at Tue Aug  6 16:17:33 2002
--> pid of pppd: 294
--> Disconnecting at Tue Aug  6 16:17:34 2002
--> The PPP daemon has died: pppd options error (exit code = 2)
--> man pppd explains pppd error codes in more detail.
--> I guess that's it for now, exiting
--> The PPP daemon has died. (exit code = 2)

Y esto es lo que sale en "Detalles" del error en Kppp:

Aug  6 16:22:24 descartes pppd[766]: pppd 2.4.1 started by raskolnikov, uid
1000
Aug  6 16:22:24 descartes pppd[766]: Couldn't set tty to PPP discipline:
Invalid argument
Aug  6 16:22:24 descartes pppd[766]: Exit.

Alguna idea, por favor? Me quedan sólo unos días para poner a funcionar este
modem, caso contrario tendré que devolverlo.