Re: ppp y lirc

>  El otro es con respecto a la instalacion de Lirc
> (para
> mado a distancia) c/remoto de la Fly video,, en el
> kernel
> 2.4.18 anda de diez, pero no lo logro hacer andar en
> el
> 2.4.19, alguno paso por lo mismo?????? hay que cargar
> algun modulo en especial,, porque los modulos
> lirc_dev y lirc_gpio, no andan, va no los carga.
Hola...

Yo tengo 2.4.18 y Fly Video, y en el arranque no me carga los modulos de
lirc, pero si entro como root, lo detengo /etc/init.d/lirc stop, y lo vuelvo
a iniciar, entonces si me los carga correctamente. No he tratado de
averiguar porque puede ser porque la verdad es que no uso mucho el mando a
distancia de la Fly, pero creo que me pasa desde la 2.4.17.

Saludos