ppp y lirc

Hola lista
 tengo 2 problemas: uno es respento a ppp
e compilado el kernel 2.4.19 y no me puedo conectar
usando ppp,, tengo los modulos cargados y todo pero
cuando llama a la conexion, es server responde a los
30 segundos se corta automaticamente.... tiene idea
por
que puede estar pasando esto...????
 El otro es con respecto a la instalacion de Lirc
(para
mado a distancia) c/remoto de la Fly video,, en el
kernel
2.4.18 anda de diez, pero no lo logro hacer andar en
el
2.4.19, alguno paso por lo mismo?????? hay que cargar
algun modulo en especial,, porque los modulos
lirc_dev y lirc_gpio, no andan, va no los carga.
 Saludos a todos

tecapli

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html