Re: Servidor SMTP con Qmail

quisas lo otro que te respondieron sea valido pero podes provar con el servicio
 de dns2go (dns2go.com) además ellos se encargan de tu correo mientras no estas,
ademas  recomiendo un programa que se llama serialmail que sirve para cuando tenes
 conecciones ppp si no me equiboco...

EL Sat, 3 Aug 2002 18:01:22 +0200
"Alfonso García Rodríguez" <agr1@arrakis.es> escribiò: