Re: [OT - kernel] van ya 6 meses...

On Thu, Aug 01, 2002 at 02:02:02PM +0200, carlos wrote:
> Viendo las fechas en las que han salido las últimas versiones del núcleo,
> veo que lleva cerca de 6 meses sin actualizar.
> ¿Es pq la 2.4.18 tenía muchos errores o porque se está cambiando todo de
> manera radical?
Cuando encuentran un fallo grave, sale inmediatamente una versión nueva,
por ejemplo tras salir la 15, creo que fue, al día siguiente salió la 16
porque había un bug del copón.
De la longitud del log y de los bugs ten en cuenta que el kernel es tan
grande que seguramente la mayoría de los bugs, sinó todos, ni te van ni
te vienen porque son de cosas que no utilizas ( ahora mismo seguramente
el 70 % de los fuentes ). Además, no todo son errores, también van
añadiendo soporte para cosas nuevas. Y recuerda la opción para usar
"código prematuro", si la activas tienes soporte para cosas, que si
luego fallan, pues no te extrañe. En fin. Que a mi me parece buena
noticia.

--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.