RE: java y Debian

Title: RE: java y Debian

Hola,

Creo recordar de la página de Sun que el SDK para Linux era un script que cuando aceptabas el contrato, te generaba un rpm, para RedHat 6.2. No se cuales serán las diferencis en librerías entre RedHat y debian, pero ahí está seguro el quid de la cuestión. Yo lo probé en una RedHat 7.1 y me daba error en una librería so, pero en RedHat 7.2 y 7.3 ningún problema.

Seguro que alguién, en algún lado del planeta, ha conseguido hacer un deb.

Espero haberte servido de ayuda.

Atentamente,
P.C.