Re: [OT - kernel] van ya 6 meses...

Cuidadin con usar el Kernel 2.4.19-pre. La razon por la que se lo toman
con tanta calma es porque estan cambiando codigo del sistema de
ficheros /controladoras ide. A mi se me comio un directorio entero (y
cuando digo que se comio, borro todos los contenidos, ni con strings ni
con grep ni con nada pude encontrar los datos). Esta es la primera vez
que uso un -pre (vino con la Gentoo por defecto, eso me pasa por irme
de Debian :P) y la ultima que lo hago, quiero demasiado mis datos.

Es el unico con el que he tenido problemas gordos.

Gabriel