Re: java y Debian

--- Ignacio Cárdenas <iakynet@eresmas.com> wrote:

>Hola!

>Yo vengo usando el JDK de Blackdown desde hace alg=FAn tiempo y no he tenid=
>o=20
>ning=FAn problema... Eso si, me descargu=E9 el paquete comprimido, y no los=
>=20
>paquetes Debian. La lista de mirrors desde los que puedes descargarlo es:
>
>http://www.blackdown.org/java-linux/mirrors.html
>
>El paquete que yo tengo instalado es el 'j2sdk-1.3.1-FCS-linux-i386.tar.bz2=
>'.
>
>Bueno... ahora mismo estoy recordando que el JDK de la p=E1gina de SUN si q=
> [...]

  Hola.

  Yo uso el sdk 1.3.1 de IBM (paquete rpm "alienizado") y tampoco he observado nunca ningun
problema ni nada fuera de lo normal.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.18 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Your FREE Email -> http://www.emailme.org

Promote your group and strengthen ties to your members with email@yourgroup.org by Everyone.net  http://www.everyone.net/?btn=tag