Re: Actualizacion y cambio de PC

On Thu, Aug 01, 2002 at 02:14:09PM +0200, Francisca Ceballos wrote:
> Hola a todos.
>
>   Para empezar uso Debian potato y me va bien, pero
> ahora quiero cambiar de ordenador manteniendo el disco
> duro donde tengo la instalacion y mi pregunta es ¿hay
> alguna aplicacion para reconfigurar el sistema?, lo
> digo porque supongo que al ser un PC distinto las
> cosas dejaran de funcionar correctamente, sobre todo
> porque la tarjeta de red pasa de ser ISA a PCI. En
> fin, si me podeis orientar pues en esto estoy perdida.

En principio no deberias cambiar nada, piensa que cuando debian instala
un paquete no pregunta por qué ordenador tienes. El kernel si que lo vas
a tener que cambiar, por lo de la tarjeta de red por lo menos ( almenos
que el que ya tengas soporte la nueva tarjeta ). Y tocar algo la
configuración ... la tarjeta gráfica en las X y cosas así. Fallarán
algunas cosas, pero no demasiadas.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.