Re: [OT - kernel] van ya 6 meses...

Hola!

talvez esta info puede ser de uilidad para alguien, viene al hilo de los kernels.
Aunque por defecto la instalación de woody sea con kernel 2.2, tambien se puede instalar kernel 2.4. Pulsando f3 en la primera pantalla tras arrancar con el cd
hay una opción que instala una imagén del 2.4.18, que es la que instale yo hace unos dias.

saludos.

El jue, 01 de ago de 2002, a las 02:32:50 +0200, c x  dijo: