Actualizacion y cambio de PC

Hola a todos.

  Para empezar uso Debian potato y me va bien, pero
ahora quiero cambiar de ordenador manteniendo el disco
duro donde tengo la instalacion y mi pregunta es ¿hay
alguna aplicacion para reconfigurar el sistema?, lo
digo porque supongo que al ser un PC distinto las
cosas dejaran de funcionar correctamente, sobre todo
porque la tarjeta de red pasa de ser ISA a PCI. En
fin, si me podeis orientar pues en esto estoy perdida.

salu2

Yahoo! Messenger