Re: _Comparación_resultados_NFS-> ethernet 100-1000

 categoría 6. Por lo que se ve parece que son todos de
 cobre, pero no sé nada más, yo me quedé en el
 categoría 5 apantallado.

 ¿Alguien sabe más?
Que coste que no los he usado, pero por motivos de trabajo asisti
a una demostración de una ewmpresa de homologación de cableado de redes
y, segun esta empresa.
1º Es normal que solo leas sobre cobre porque las categorias son de
cobre, la fibra optica se homologa de distinta forma.
2º la categoria 6 (que hace un año era de dudosa existencia) era la que
cubriria el gigabit.
3º Mientras salia la categoria 6 los fabricantes habian desarrollado la
5plus que tenia el inconveniente de no estar estandarizada, esto es si
el rj45 era de marca pepe, el cable, la hembra, el concentrador... tenia
que ser de marca pepe, si no lo mas seguro al pasarle las pruebas es que
no consiguiera la categoria (es decir que no se pudiera garantizar que
funcionara a 1Gb).

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,