Re: Upgrade a Sarge, pero con algunos problemas

Ariel M. Jolodovsky wrote:
> Hice el upgrade a Sarge (que resultó) pero ahora cada vez q hago un apt-get me aparece:
> jolox:~# apt-get install kdelibs3
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> Sorry, kdelibs3 is already the newest version.
> 0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 125  not upgraded.
> 2 packages not fully installed or removed.

Si hay 125 paquetes que no se actualizan, dudo que pueda calificarse
la actualización a sarge como un éxito.

testing es siempre consistente por definición. Al actualizarse a
testing siempre debe ser posible actualizar todos los paquetes.
Si quedan 125 paquetes todavía sin actualizar hay algo que no nos has dicho...

> [ siguen más errores ]
> Alguna idea??

Yo, como no tengo ni idea de lo que pasa haría esto que te recomiendo:

Bórralo todo y reinstala woody. Borra de tu /etc/apt/sources.list todo
lo que no proceda directamente de Debian. Actualízate entonces a sarge.
Entonces es casi seguro que te funcionará, y si no funciona es un bicho.
Ve a bugs.debian.org e informa de él para que pueda corregirse.

> P.D: Supongo q lo de xbase-clients, es xq estoy usando las X 4.2.0

Ajá, esto era lo que no nos habías contado. Bueno, no diré que mereces
encontrarte con problemas, pero sí que los podrías haber evitado si te
hubieras quedado con el 4.1 de woody.

Lo que quiero decir en definitiva es que la gente no debería
actualizarse a testing o usar líneas para el sources.list cogidas de
por ahí si no es capaz de resolver por sí mismo los problemas que esto
ocasiona.