Re: Ayuda

El sáb, 27-07-2002 a las 16:23, Ruben Porras escribió:

> No las he probado nunca, pero deberías de hechar un vistazo a las
> opciones de dpkg
> --update-avail
> --merge-avail
> --record-avail
> --clear-avail
> --forget-old-unavail
>
> Parece que puede ser lo que buscas. Mira la pag. del manual. Cuentanos
> si te va bien.
He probado con esas opciones, pero son para añadir datos al la lista, y
necesitan un paquete como argumento. La opcion --clear-avail ,como su
nombre indica limpia el archivo y asi es como lo tengo ahora.
Por el momento me funciona todo lo que he necesitado, le hare un pequeño
seguimiento  para ver cual es su funcion.

Gracias y un saludo.