Re: Ayuda

El sáb, 27-07-2002 a las 15:52, Ivan Garcia Sainz-Aja escribió:

> '/var/lib/dpkg/available' lo he intentado copiar de otra maquina como
> solucion temporal ya que no tenia la copia de seguridad, me deja
> instalar paquetes pero no creo que sea bueno.
>
> Alguien sabe alguna funcion de dpkg para restaurar ese fichero.

No las he probado nunca, pero deberías de hechar un vistazo a las
opciones de dpkg
--update-avail
--merge-avail
--record-avail
--clear-avail
--forget-old-unavail

Parece que puede ser lo que buscas. Mira la pag. del manual. Cuentanos
si te va bien.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html