RE: Samba y Windows 2000

>	Tengo un problema y quizas alguno de Uds. me ayude a
solucionarlo.
>	Desgraciadamente he tenido que instalar un cliente Win2k en la
red que
>administro, y como era obio comenzaron los problemas.
>	El tema es que no puedo hacer que dicho cliente se loguee al
dominio que
>tengo creado en el Samba 2.2.3a-6 en donde las maquinas win Win98 se
>logueann perfectamente.

No sé si servira de algo pero:

Bueno como han apuntado por ahí es por la encriptacion de las
contraseñas. Por defecto Samba utiliza las contraseñas sin encriptar.
Para lograr que el servidor las coja se debe correr el script

Mksmbpasswd.sh sobre /etc/passwd

Luego cat /etc/passwd |mksmbpasswd.sh>etc/smbpasswd

Sobre los usr que se vayan a meter en mi serv de Samba ejecuto:
smbpasswd root ó smbpasswd pepe

Vamos al smb.conf al apartado globals:

Lineas uncoumentadas (q mal suena así eh?...o sea, quito las
almoadillas!!!!)

Encrypt password=yes
Smb password file= /etc/smbpassw

Supongo que con esto debe funcionar. Si no he explicado lo que querias
saber dimelo y lo veo de nuevo