Re: Samba y Windows 2000

> Hola debianitas:
> 	Tengo un problema y quizas alguno de Uds. me ayude a solucionarlo.
> 	Desgraciadamente he tenido que instalar un cliente Win2k en la red que
> administro, y como era obio comenzaron los problemas.
> 	El tema es que no puedo hacer que dicho cliente se loguee al dominio que
> tengo creado en el Samba 2.2.3a-6 en donde las maquinas win Win98 se
> logueann perfectamente.
> 	Saludo a Uds.
> 		Maximiliano Alonzo

Es dificil decirte algo. Como ya se ha comentado antes lo mejor es enviar
el archivo de configuracion.

De todas maneras el problema puede ser que los W2k envian las contraseñas
encriptadas y por eso el servidor samba no le responde, este problema no
se reproduce con los W98. Consulta los logs del samba para confirmarlo.

Si ese es el problema, la solucion es tocando el registro del W2k para que
envie la contraseña sin encriptar, solucion que ya se ha comentado en esta
lista.

Saludos