Re: [OT] Ayuda con VNC Server.

	Buscando en google me he encontrado con esto.

                                            VNC on other platforms (p4 of 39)
   Oberon
   OpenBSD
   OpenStep/Mach
   OS/2
   OSF
   Palm devices (PalmPilot, Palm III, etc)
   RedHat Linux 6.x
   SCO OpenServer
   SGI Irix
   SPARC Linux
   SunOS 4.1.3
   SVGALIB (Linux without an X server) & Single-floppy Linux
   VMS
   VT52 Terminal
   Windows CE
   Windows NT/Alpha

	Así que parece que sí. De todos modos busca pro "vnc" en google, métete en la página de vnc y profundiza pues dicen que no todos los "ports" (versiones para diferentes arquitecturas) están totalmente acabados.

	Saludos.

						Diego

On Mon, Jul 29, 2002 at 05:26:49PM -0500, Omar Alberto Gomez. wrote:
> Saludos debianeros,
>
>   Este correo esta un poco fuera de lugar, pero el
> punto por lo que lo \"posteo\" aqui es porque quiero
> mostrar a alguien que no cree en el software libre una
> aplicación que le muestre el poder que tiene este y
> pense en el VNC. Ellos tienen un servidor SCO
> Openserver 5.0, y buscando en la red he conseguido poco
> de informacion si VNC puede correr en esta plataforma.
> SI alguien tiene por ahí alguna idea o algún \"link\" que
> pueda consultar para documentarme y poder mostrarle a
> esta raza lo que puede hacerse con el codigo fuente
> [...]

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es