Re: Bash y espacios en los nombres de fichero

> Es hace años, y ademas anda desaparecido ;)

> Eso es lo que yo pensaba, meterle un for al find. Tengo que hacer un
> find porque asi me dice el inodo.

> Pero voy a disfrutar como una enana.
> Si alguien mas tiene algun consejo sobre como abordar esta cuestion,
> aparte de indicar en README.Debian que los usuarios no deberian crear
> ficheros con espacios en el nombre... ;-)
>
> Ya os contare como me va quedando. Un saludo.

Ummm... Hice un par de pruebitas muy superficiales, pues ando bastante
apurado con otras cosas... Pero creo que te conviene reimplementar esto en
Perl, que es mucho más apto para el manejo de cadenas. Claro, creo que soy
de los que tenemos un martillo y a todo le vemos cara de clavo... Pero
probablemente te simplifique la vida... Veo que usa un pipe muy largo para
empezar, pasando las cosas por sort, uniq, cut, tr, xargs y de nuevo
sort... Es muy fácil meter la pata ahí. En todo caso, puedes mantenerlo
como un script en shell, llamando a Perl sólo para este parseo inicial.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23