Re: ISo de Sarge

Wcom wrote:
> el tema es que los 650 megas no me procupan, pero tengo puesta el las
> sources.list todo testing pero cuando quiero un paquete me baja los de
> woody, les paso mi configuracion
>
> deb http://non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib
> non-free
> deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib
> non-free
> deb http://http.us.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
> deb-src http://http.us.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
> [...]

No acabo de entender el problema... ¿Has hecho apt-get update para
actualizar los índices? Después de esto, ¿puedes decirme al menos el
nombre de un paquete del cual tengas constancia expresa que la versión
de testing(sarge) es posterior a la de stable(woody) y no se te
actualice automáticamente al hacer apt-get upgrade?

"testing" acaba de inaugurarse por fin hoy (o ayer), así que muchas
diferencias no hay.