From: "Santiago Vila" <sanvila@unex.es>
To: "Wcom" <christian_conejero@ciudad.com.ar>
Cc: "Debian.User-Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, July 26, 2002 2:18 PM
Subject: Re: ISo de Sarge

Wcom wrote:
> Gente tienen idea de donde puedo bajar la iso de sarge por favor

No existen todavía, que yo sepa.

Pregunta: Si tu ancho de banda te permite bajarte los 650 Megas que
ocupa una imagen iso y lo que quieres es usar sarge ¿por qué no instalas
primero woody y luego te actualizas mediante APT, que acabarás mucho
antes?

La pregunta que hago no es una pregunta retórica, me interesaría mucho
saber qué razones puede tener alguien para dar por sentado que existen
imágenes iso de sarge.