Re: dudas a la hora de elegir el cd de debian adecuado

> Hola:
>
> Tengo algunas dudas de hace tiempo y me vendria bien
> una orientacion:
>
> - Donde puedo aprender/comprender la estructura de los
> mirrors, por ejemplo para poder armar un iso
> particular.
>
> - Donde aprendo a hacer isos de Debian.
>
> - De donde descargo los cd's (todos bin + src) de
> woody NonUs?

La mejor manera es usar Jigdo (http://home.in.tum.de/~atterer/jigdo/). Una
vez que lo tengas instalado, basta con que le des el URL del servidor
donde estén los datos para construir las imagenes. Además de construirlas,
si mañana saliera Debian 3.0r1, podrías únicamente bajar las diferencias,
y Jigdo te ensamblaría el nuevo ISO.

Hay un mini-HOWTO acerca del uso de Jigdo en
http://dirac.org/linux/debian/jigdo/debian-jigdo-mini-howto.html

Puedes encontrar bastante más información acerca de esta y otras
opciones en http://cdimage.debian.org

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118