Re: dudas a la hora de elegir el cd de debian adecuado

Hola:

Tengo algunas dudas de hace tiempo y me vendria bien
una orientacion:

- Donde puedo aprender/comprender la estructura de los
mirrors, por ejemplo para poder armar un iso
particular.

- Donde aprendo a hacer isos de Debian.

- De donde descargo los cd's (todos bin + src) de
woody NonUs?

Como ven son varias, cualquier cosejo y/o referencia
lo agradezco de antemano.
Un saludo

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon