Re: dudas a la hora de elegir el cd de debian adecuado

Germán Fuentes wrote:
> me gustaria instalar debian woody en mi ordenador. mi gran sorpresa
> es que existen diversas distribuciones, "sabores", de woody. he
> buscado toda la informacion posible sobre estas para ver cual puede
> ser la mejor para mi, pero no he logrado ver nada claro. les
> agradeceria me informasen de cual puede ser la mejor eleccion, o
> donde puedo encontrar informacion sobre estas distribuciones.

CDs puede haber muchos, pero solamente hay una distribución "woody".

Los binarios de woody se distribuyen en siete CDs. Del primero (pero
no de los otros) hay dos versiones, una etiquetada con "non-US" y otra
que no lleva dicha etiqueta. El más interesante es el que lleva la
etiqueta non-US, pues éste es el único de los dos que contiene los
paquetes "non-US" de Debian. Estos paquetes, por diversos motivos, no
pueden distribuirse desde ftp.debian.org en Estados Unidos sino
que se distribuyen desde un servidor distinto llamado nonus.debian.org
que está en Europa.

Espero que sea eso lo que preguntabas. Si quieres una respuesta más
clara, haz una pregunta más clara :-)