dudas a la hora de elegir el cd de debian adecuado

hola a todos, estoy empezando en ese mundillo, y me gustaria instalar debian
woody en mi ordenador. mi gran sorpresa es que existen diversas
distribuciones, "sabores", de woody. he buscado toda la informacion posible
sobre estas para ver cual puede ser la mejor para mi, pero no he logrado ver
nada claro. les agradeceria me informasen de cual puede ser la mejor
eleccion, o donde puedo encontrar informacion sobre estas distribuciones.
gracias