Re: Noticias semanales de Debian -- 16 de julio de 2002

On Tue, Jul 23, 2002 at 05:36:25PM +0200, Manuel Samper wrote:

> Ya me extrañaba a mí. Como no lo había visto por aquí (o no le he
> prestado atención), y estaba perezoso para mirar los archivos de la
> lista... anda que para una vez que no los consulto...
>
> De todas formas, mantengo lo que comenté: no debería encargarse una
> única persona; sólo hace falta coordinarse adecuadamente entre los que
> participen.

Lo estamos haciendo entre tres personas actualmente, aunque por el tamaño de
las últimas dwn, igual vendría bien añadir a un cuarto :)

Vamos a hacer una cosa, pregunta en la lista de traducción a ver si te apaña
algo de lo que hay pendiente. Si no te apaña nada me avisas y en aquellos
dwn que vea que vamos muy apurados te envío dos o tres párrafos (es a lo que
tocamos, más o menos).

En realidad, la dificultad que tiene traducción del dwn es el tiempo. Son
documentos que caducan y que no pueden tardarse en traducir una semana, a lo
sumo dos o tres días. Una vez pasa el tiempo ya no sirven para nada.

Si quieres que cuente contigo, dímelo porque mañana sale la de la liberación
de woody y quiero que esté ya. :)

Espero tu respuesta.

Ignacio

--