Re: Noticias semanales de Debian -- 16 de julio de 2002

El Mar 23 Jul 2002 15:58, Javier Fafián Alvarez comentó:

> Pues mira mejor, allí se tomaron las decisiones (osea: esto lo puedo
> hacer yo ... Respuesta: pues tu mismo !

AAAAAGH! mira que lo pensé. Hay que buscar en los archivos de la lista,
hay que buscar en los archivos de la lista, hay que.........

> No iba solo por ti ... a ver si alguien más contribuye ..

No es que me lo haya tomado a mal, porque yo, de momento, mucho
criticar pero poco colaborar ;-) y es que traducir cosas es taaaan
aburrido... pero necesario y útil.