Re: como degradar un paquete de sid a testing

El Lun 22 Jul 2002 21:28, Javier Fafián Alvarez comentó:

> pues nada, reinstalar todo lo que depende de binutils, no hay
> solución, han sido compilados para esa versión y con una inferiór no
> funcionarán.

> Supongo que habrá mejores métodos, pero lo de desinstalar todos los
> paquetes que dependen de él e instalarlos tras el cambio otra vez
> parece inevitable. También puedes reinstalar :-D

Prueba antes con (supongo que quieres pasarlo a woody - stable)
$ apt-get install binutils/stable

Te avisa de que te va ha degradar (así se traduce downgrade?) ese
paquete y supongo (sólo lo he usado un par de veces) que los paquetes
que dependan de él. Y según lo que veas que te desinstala/degrada,
puedes seguir adelante o no.