Re: Instalación especial de Debian en RAID

El mar, 16-07-2002 a las 09:27, falkom escribió:
> Hola:
>
> He conseguido instalar la Debian sobre un RAID hecho bajo una Adaptec
> 2100s. Lo que ocurre es que no arranca porque el kernel que tengo de
> ararnque inicial, no tiene dicho soporte.
>

> ¿Qué me recomendáis para ponerlo en funcionamiento?

Cuando termine mis vacasiones (el 15 de Agosto) me espera ese trabajo en el idem.
Ya lo tengo investigado, y aparte de los HOWTO en ingles (hay uno especifico para ello)
El tema se trata de usar initrd para cargar el nucleo (del primer disco)
arrancar el raid1 (en mi caso) y seguir con el arranque normar.
Mirate  Root-RAID-HOWTO y en la documentación del nucleo el initrd.txt.
Una puntualización mi raid va a ser sowftware, no se si eso afectara
mucho mas alla de cargar rl modulo corespondiente o no.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,