Re: Servidor de correo saliente

El sáb, día 20 de jul de 2002, a las 05:56:16 +0200, Javier M Mora decía:

> El Sun, 30 de Jun de 2002, a las 07:39:19PM +0200, Ruben Porras dijo:
>
> Por supuesto, no hay ningún problema, en exim solo es necesario cambiar
> unas lineas en el fichero de configuración

Hola

casi me atrevería a decir que ni hace falta. Con seguir los pasos de eximconfig sale andando perfectamente.

Suerte y al toro ;)
--
fermin.manzanedo AT hispalinux DOT es | Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967