Re: Servidor de correo saliente

El Sun, 30 de Jun de 2002, a las 07:39:19PM +0200, Ruben Porras dijo:
> ¿Alguien me podría indicar si es posible montar un servidor de correo
> saliente desde un ordenador con conexión por modem?
> Tampoco quiero que me lo expliqueis todo, solo quiero saber si es
> posible y si es asi por donde se puede empezar a buscar.

Por supuesto, no hay ningún problema, en exim solo es necesario cambiar
unas lineas en el fichero de configuración

driver=lookuphost
transport=remote_smtp
y yo comenté "route_list"

Esta información no es mucha pero no tengo ahora más. Existía un Howto
en castellano que lo indicaba con más detalle. Con las lineas que te he
puesto arriba no será difícil encontrar en google mas ayuda.

nos leemos