Re: Servidor de correo saliente

El Dom 30 Jun 2002 19:39, Ruben Porras escribió:
> ¿Alguien me podría indicar si es posible montar un servidor de correo
> saliente desde un ordenador con conexión por modem?
> Tampoco quiero que me lo expliqueis todo, solo quiero saber si es
> posible y si es asi por donde se puede empezar a buscar.

En debian lo tines muy fácil, te instalar el Postfix y listo:

apt-get instal postfix

ya se te configura el solito, yo no le he tocado nada y mando los mensaje
desde mi ordenata conectado a cualquier modem. Eso si, para poder enviar los
e-mails debes configurar tu cliente habitual de correo para que utilice el
servidor postfix. Sólo tienes que especificar que el servidor smtp (postfix)
está en tu máquina (127.0.0.1) y que utilice el puerto 25. En kmail es muy
fácil, y en los demás debería de serlo también.

Saludos.