ayuda!!!

Hola!!
Tengo un problema y quisiera que por favor me ayuden,
el problema es el siguiente, tengo un dico duro que esta dañado, no se que pasa pero, el setup de la compu lo detecta, pero en el momento de querer cargar sistema no funciona, me salen letras y al final dice que error al leer unidad c, anular,reintentar o cancelar? me han dicho que puede ser que un virus le entro y que daño el disco en el sector 0, quisiera saber como puedo solucionar ese problema, estare muy agradecido chaoooo