Re: SSH BLOQUEADO POR IP

El jue, 18-07-2002 a las 13:41, falkom escribió:
> Hola:
>
> Me he leído bastante documentación y sigo sin saberlo hacer.
>
> ¿Alguién sabe como puedo bloquear conectarse por SSH vía IP o al
> contrario sólo habilitar una IP para conectarse a un servidor SSH?
>

> Muchas gracias
>

> Ángel

Como ya te han comentado en el hosts.deny tienes un ejemplo de como
hacerlo. De todas maneras te indico

abre el /etc/hosts.deny

añade una linea algo así como

in.sshd: ALL EXCEPT direccion_que_quieres_permitir_entrar

de todas maneras lo tienes muy bien explicado en el man del hosts_access

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.