Re: SSH BLOQUEADO POR IP

falkom <falkom@arrakis.es> wrote:
> Hola:
>
> Me he leído bastante documentación y sigo sin saberlo hacer.
>
> ¿Alguién sabe como puedo bloquear conectarse por SSH vía IP o al
> contrario sólo habilitar una IP para conectarse a un servidor SSH?

Depende de la forma en que lo estas lanzando. Si es desde inetd, por
tcp_wrappers. Si es standalone, podrias restringirlo usando
ipchains/iptables; este ultimo metodo sirve para ambas formas de
lanzarlo.

saludos

--
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity,
and I'm not sure about the former." -Albert Einstein