Re: Bajarse webs enteras...

Hola

 --- rodriguez_b2@tsm.es escribió: >       Buenas,
acabo de apuntarme asi que aprovecho
> para presentarme y
> mandar mi primera dudilla:
>       Sabeis de algun programa para debian que baje
> webs enteras con sus
> enlaces y todo ??? He visto varios programas para
> otras plataformas como
> son el teleport, webget...

sip, yo uso wget, es muy bueno, te convierte todos los
enlaces que no sean relativos a relativos y un montón
de cosas más.

En woody tenemos disponibles dos paquetes:
   wget y wget-ssl(esta funciona con un esquema de
conexión segura, obvio no :)  )

> [...]
> combinarlo con otro de correo
> y un script que aun no se como voy a hacer con el
> fin de:
>       Mandar un correo con el subject
> "http://www.paginaweb.com"; u otra
> pagina cualquiera.
>       Que el script este atento a todo correo que le
> llegue a ese usuario,
> coja el campo subject (la direccion de la web) y
> baje la web con todo su
> contenido.
>       Comprima lo que ha bajado, a ser posible en
> rar
>       Y me lo mande a la direccion desde la que yo

Interesante haber si nos cuentas como te fue y como lo
hiciste, cuando termines.

>       Sabeis si esto sera mucho lio y un programa
> para bajar web ???

No creo que sea muy complicado, pero la verdad a mi no
me hagas mucho caso porque soy novato en esto. :)

>       Saludos.

Suerte, y no te olvides contarnos como te fue.
bye.

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·