Re: actualizar un sid que no tiene red

On Tue, Jul 16, 2002 at 02:08:55PM -0300, peperinopomuro@arnet.com.ar wrote:

> Hola gente, alguien hizo esto antes? quiero actualizar un sid que no tiene red, tengo bajados a cd todos los updates que le faltan de en un apt-proxy. Hay alguna manera mas elegante que instalar paquete por paquete a mano con el dpkg? podria copiar todo al /var/cache/apt/archives y despues decirle que haga un apt-get upgrade -u o tirarle los Packages.gz o los Releases.gz en algun lado para que tome los que tengo en el proxy y cuando haga el apt-get upgrade vea los del archives y los upgradee todos?

Yo estoy en woody, pero hasta donde sé estás buscando apt-zip

Lo que sí, tengo entendido que el proceso es al revés: primero
seleccionas los paquetes que seas instalar, grabas la lista a diskette,
bajas los paquetes indicados en la lista desde un tarro con Internet y
grabas el CD.  Luego la instalación va sola.

Suerte,

--
Roberto