Re: RealPlayer en Woody.

El ejecutable es /usr/local/realplayer/realplay
Si no quieres teclearlo completo cada vez que lo invoques, añade
/usr/local/realplayer al PATH o crea un enlace simbólico en /usr/local/bin

Por otro lado, si quieres que te funcione el plugin en mozilla (y por
consiguiente en galeon, konqueror, etc) asegurate de tener un enlace simbólico

/usr/lib/mozilla/plugins/rpnp.so -> /usr/local/realplayer/rpnp.so

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)