RealPlayer en Woody.

Saludos Debianitas!
Recientemente he instalado el realplayer para linux el archivo era un
.bin y para instalarlo realice lo siguiente:

chmod +x archivo.bin

archivo.bin (esto ya me presenta el realplayer con sus opciones de
instalacion)

Luego el real me pregunta donde deseo instalar las carpetas de sus
archivos y me indica la siguiente ruta:

/usr/bin/local/realplayer

A lo que yo acepto,y aca esta mi primer duda es correcto esto o debo
indicarle otro directorio?,la cuestion es que me crea el directorio
/usr/local/realplayer,dentro de realplayer estan estos directorios:
common codecs plugins help

A partir de aca comienzan las dudas pues como llamo al programa
realplayer?,cual es el ejecutable?,la cuestion que en /usr/local/bin
sigue el archivo.bin original pero solo sirve para instalarme el real
cosa que ya hice.

--
eldebianita